Sean Penn, infraganti y apasionado en el mar con una rubia 32 años más joven

El actor fue retratado por los paparazzi en plena sesión de mimos con una joven. ¡Todo sobre la diosa que lo conquistó! 

Sean Penn y Leila George, apasionados en el mar (Fotos: GrosbyGroup).
Sean Penn y Leila George, apasionados en el mar (Fotos: GrosbyGroup).

Desde su comentada ruptura con Charlize Theron (41) en junio del año pasado, Sean Penn (56) no volvió a mostrarse en compañía de otra mujer… hasta ahora.

Los paparazzi encontraron al talentoso actor, un histórico rompecorazones de Hollwyood que estuvo casado con Madonna y Robin Wright, en las playas de Hawaii junto a una misteriosa rubia.

En las fotos que te muestra Ciudad.com en exclusiva se puede ver a Sean a los besos y arrumacos en el mar junto a la joven, que luce su increíble figura en una bikini negra.

¿Quién es la mujer que conquistó a Penn? Se trata de Leila George, una actriz de 24 años, hija del también actor Vincent D’Onofrio, famoso por su papel de detective en La Ley y el Orden.

Una semana atrás, Leila - a quien Sean le lleva 32 años-, compartió en su cuenta de Instagram una foto con Penn mientras ambos grababan en un estudio las voces para el audiolibro de Bob Honey: Who Just Do Stuff.

Claro que en esa postal se los ve trabajando, sin ningún tipo de muestra de cariño. Una imagen muy distinta a las captadas infraganti por la prensa de Hawaii.

Fotos: GrosbyGroup. 

In the studio today recording the audiobook of Pappy Pariah's men-noir "Bob Honey: Who Just Do Stuff" for @audible_com 🎤

Una foto publicada por leila george (@leilageorge) el