ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

"Sangre turbia", la nueva novela de J.K. Rowling

El detective privado Cormoran Strike aceptará el encargo de una mujer para encontrar a su madre, Margot Bamborough, desaparecida en 1974 en extrañas circunstancias.

23 de junio 2021, 11:58hs
Sangre turbia, la nueva novela de J.K. Rowling

"Sangre turbia" es el título de la nueva novela de Robert Galbraith, seudónimo de J.K. Rowling, quinto libro de la serie policíaca protagonizada por Cormoran Strike, que llegará a las librerías en español publicada por Salamandra el próximo 8 de julio.

"Sangre turbia", un "thriller" épico que ha vendido 5 millones de ejemplares en un año en el Reino Unido, continúa la saga de esta serie policíaca compuesta por "El canto del cuco", "El gusano de seda", "El oficio del mal" y "Blanco letal" y que han sido adaptadas a una serie de televisión.

Robert Galbraith es un seudónimo de J. K. Rowling, la autora de la saga de , que con esta última novela ha ganado el premio al Libro del año The British Book Award 2021, en la categoría de novela criminal.

En la novela, el detective privado Cormoran Strike aceptará el encargo de una mujer para encontrar a su madre, Margot Bamborough, desaparecida en 1974 en extrañas circunstancias.

Strike, junto con su compañera en la agencia, Robin Ellacott, se topará con una historia terriblemente compleja poblada de cartas de tarot, un asesino en serie psicópata y testigos que son poco de fiar, explica la editorial, que también publicará la novela en catalán el 8 de julio.

Fuente: EFE

Temas de la nota

J K Rowlinginternacional

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit