ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

¡Salió del clóset hace 15 días! Brandon Flynn, de 13 Reasons Why, a los besos en la calle con el cantante Sam Smith

A dos semanas de contarle al mundo, el joven actor blanqueó su relación con el famoso artista. ¡Fotos de Ciudad!

04 de octubre 2017, 11:55hs
¡Salió del clóset hace 15 días! Brandon Flynn, de 13 Reasons Why, a los besos en la calle con el cantante Sam Smith. (Foto: Grosby Group)

El 17 de septiembre pasado, el actor estadounidense Brandon Flynn (23) tomó coraje y decidió salir públicamente del clóset con un posteo en su cuenta personal de Instagram. Y, a dos semanas de contarle al mundo, el joven artista -que saltó a la fama internacional por su papel de Justin en la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why- ya se mostró a los besos con su ¿novio?

Los paparazzi retrataron a Flynn muy acaramelado en las calles de West Village, Nueva York, junto al exitoso cantante Sam Smith (25). El actor y el ganador del Oscar por la canción Writing's on the wall, de la última película de James Bond, se prodigaron mimos bajo el sol y caminaron tomados de la mano hasta un coqueto bar de la zona.

Si bien es la primera vez que Brandon y Sam son vistos juntos, los chicos se mostraron muy cómplices y todo indicaría que la relación lleva algún tiempo. En el plano laboral, Flynn volverá a interpretar a Justin en la segunda temporada de la serie, centrada en el suicidio de la joven Hannah Baker.

¡Mirá las fotos!

¡Salió del clóset hace 15 días! Brandon Flynn, de 13 Reasons Why, a los besos en la calle con el cantante Sam Smith
¡Salió del clóset hace 15 días! Brandon Flynn, de 13 Reasons Why, a los besos en la calle con el cantante Sam Smith

Fotos: Grosby Group.

Temas de la nota

Brandon FlynnSam Smith

Más notas sobre Internacional

PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit