Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ryan Reynolds ofreció 5 mil dólares a quien recupere un peluche robado: la historia detrás de la acción solidaria

El testimonio de Mara conmovió al actor que, rápidamente, se dispuso a ayudarla. ¿Por qué este juguete era tan importante?

El actor quiere ayudar a una mujer a recuperar su peluche.
El actor quiere ayudar a una mujer a recuperar su peluche.

En los medios de Canadá una noticia conmovió a la audiencia. Una mujer llamada Mara contó que en el parque le robaron la mochila que, entre varias cosas, contenía un significativo oso de peluche. 

¿Por qué este juguete es tan importante para ella? Porque tenía la función de grabar sonido. En este caso, la chica había atesorado un mensaje que su mamá, fallecida recientemente, le había dedicado.

Al enterarse de esta desgarradora historia, Ryan Reynolds se dispuso a ayudar. ¿Cómo? ¡Ofreciendo 5 mil dólares a quien recupere el peluche!

"Vancouver: 5 mil dólares a cualquiera que le devuelva el oso a Mara. No haré preguntas. Pienso que todos necesitamos que este oso regrese a su casa".

En Twitter el actor replicó un tweet que informaba sobre este caso y dejó en claro que su compromiso con Mara es real. 

"Vancouver: 5 mil dólares a cualquiera que le devuelva el oso a Mara. No haré preguntas. Pienso que todos necesitamos que este oso regrese a su casa", sentenció el actor, siempre solidario.

Algunas horas después de que Reynolds ofreciera la recompensa, trascendió que el peluche fue devuelto por dos desconocidos que se lo quitaron al ladrón. Mara Soriano compartió la noticia en su cuenta de Twitter. "¡Saca el gin, Ryan Reynolds! ¡Mamá oso está en casa!", escribió la mujer en un tweet donde etiquetó al actor canadiense y publicó una foto junto al oso de peluche.