ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Rosalía lanza "Hentai", el cuarto y último adelanto del álbum "Motomami"

El nuevo álbum tendrá 14 temas y verá la luz el viernes 18 de marzo.

16 de marzo 2022, 17:28hs
Rosalía lanza Hentai, el cuarto y último adelanto del álbum Motomami
Rosalía lanza Hentai, el cuarto y último adelanto del álbum Motomami

Rosalía estrenó hoy en plataformas digitales "Hentai", el cuarto y último anticipo del que será su tercer disco de estudio, "Motomami", previsto para el 18 de marzo, y un día antes protagonizará un TikTok LIVE en el que dará a conocer las 14 canciones del nuevo álbum.

"Hentai" se une desde hoy a otros temas que ya habían sido adelantados por la artista española como "Saoko", "La fama" y "Chicken Teriyaki", aunque en esta ocasión parece dejar a un lado los ritmos latinos para presentar una canción más melódica e íntima, y en la que su voz está únicamente acompañada por un piano.

La letra presenta versos como "Te quiero ride, como a mi bike, hazme un tape modo Spike", "Yo la batí hasta que se montó, lo segundo es chingarte, lo primero es Dios" o "Enamorada de tu pistola, roja amapola, crash esa ola, casi me controla".

De poco menos de tres minutos (2:53) "Hentai", un término que suele utilizarse para referirse a lo pervertido, y también al manga y al anime pornográfico, llega acompañado de un video dirigido por Mitch Ryan en la que se ve una Rosalía muy sensual, bailando con poca ropa montada en un toro mecánico y después sobre una gran cama blanca instalada en el centro de un estadio de rodeo.

Además de este adelanto, Rosalía protagonizará un "TikTok LIVE" el 17 de marzo, un día antes del lanzamiento de "Motomami", en el que "llevará las 14 canciones del álbum a la vida a través de un espectáculo a gran escala, en el que cada canción tendrá un visual y una sensación única", informa Sony Music.

Sus seguidores podrán vivir una experiencia "verdaderamente envolvente y celebrativa" a través de un iniciativa conceptualizada y creada por ella misma, dirigida por Stillz, producida por CANADA y filmada íntegramente con teléfonos móviles.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Rosalía

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desató la polémica con un filoso mensaje: ¿para Wanda Nara, Benjamín Vicuña o Yanina Latorre?
  • Gonzalo Gerber y Cazzu estarían comenzando un romance: el gesto que los delató
  • La fuerte advertencia de una vidente sobre la familia de Marcelo Tinelli: “Veo a sus hijas...”
  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit