Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rosalía dice que su tercer disco es fruto de "una experimentación muy grande"

El disco saldrá a la luz en 2022 y los fans esperan impacientes.

Rosalía dice que su tercer disco es fruto de una experimentación muy grande
Rosalía dice que su tercer disco es fruto de una experimentación muy grande

Rosalía asegura que los tres años de trabajo empleados en su tercer disco de estudio, "MOTOMAMI", que verá la luz en 2022, han sido invertidos en trazar un álbum con "una experimentación muy grande", en el que las influencias van de Héctor Lavoe a Patti Smith, pasando por el reguetón y Pedro Almódovar.

Así lo indica en la entrevista concedida a la nueva "Rolling Stone en español", que se ha publicado hoy como anticipo del primer número de esta revista que aunará los equipos editoriales de España, México y Argentina.

Durante la charla, la artista española ha avanzado algunas claves de ese esperado trabajo que tomará el relevo a "Los ángeles" (2017) y "El mal querer" (2018).

"'MOTOMAMI' es la historia más personal que he contado hasta ahora", dice del nuevo disco, en el que tratará temas como "la transformación, la sexualidad, el desamor, la celebración, la espiritualidad, lo cotidiano también, el respeto por uno mismo y por lo que una es".

En ese sentido, ha desvelado que uno de los temas llevará por nombre "Delirio de grandeza" y que versará sobre la fama.

Precisamente el único tema que ha trascendido oficialmente como anticipo se titula "La fama" y en él aparece acompañada por el músico estadounidense The Weeknd para interpretar una pieza con base de bachata.

"Mi carrera quiero que sea como una carta de amor a todas las músicas que quiero y este disco forma parte de eso", afirma respecto a las influencias que han empapado las nuevas canciones.

Fuente: EFE