ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Rihanna, ¿de fiesta sexual con dos futbolistas del PSG antes de la derrota con Barcelona?: el comunicado del equipo francés

Según el diario L'Equipe, Blaise Matuidi y Marco Verratti pasaron la noche con la cantante, dos días antes del partido. Detalles.

12 de marzo 2017, 13:15hs
Rihanna, ¿de fiesta sexual con dos futbolistas del PSG antes de la derrota con Barcelona? (Fotos: AFP)
Rihanna, ¿de fiesta sexual con dos futbolistas del PSG antes de la derrota con Barcelona? (Fotos: AFP)

La histórica goleada por 6 a 1 del Barcelona al Paris Saint Germain por la Champions League quedará para siempre en la memoria de la hinchada futbolera. Pero la estrepitosa derrota del equipo francés derivó también en escandalosas consecuencias fuera de la cancha.

Según el diario francés L'Equipe, los jugadores del PSG Blaise Matuidi y Marco Verratti protagonizaron una fiesta sexual con -nada más y nada menos que- Rihanna. El medio informó que los futbolista pasaron la noche con la diosa de Barbados, dos días antes del partido.

La información provocó un escándalo en Francia y, ante la furia desatada por los hinchas del PSG, el club publicó un comunicado oficial en su cuenta de Twitter. “Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza de ellos, que acostumbra a ser l'Équipe, que lo difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”, reza el mensaje.

pic.twitter.com/7ZqHSS9Hh4

— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) March 10, 2017

Temas de la nota

RihannaBlaise MatuidiMarco Verratti

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit