Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricky Martin contó que no la está pasando bien en cuarentena: "Sentí miedo y depresión"

El cantante reveló que tiene altibajos y que su temor a que su familia se contagie de coronavirus lo está afectando.

Ricky sale a hacer las compras con miedo.
Ricky sale a hacer las compras con miedo.

El coronavirus preocupa a todo el mundo. También a Ricky Martin que, en un vivo de Instagram, reveló que la cuarentena lo está afectando más de lo que pensaba. 

Aunque el cantante tomó la decisión de ser el único que sale de su casa a hacer las compras, admite que lo hace con miedo. Sin embargo, quiere proteger a su marido, sus cuatro hijos y su mamá, con quienes está atravesando el aislamiento por coronavirus.

"Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá".

"Teniendo aquí en mi casa a las personas que amo no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados y en que desinfecto todo muy bien. Prefiero ser yo quien tome esa responsabilidad. Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo. Soy el papá", explicó en el vivo.

Sincero, contó que le está costando estar encerrado y, especialmente, lo afecta pensar que sus seres queridos podrían contagiarse de coronavirus. "He tenido mis altas y bajas. Sentí miedo; coraje; frustración; incertidumbre; depresión; tristeza. Pero todo esto nos está pidiendo calma, silencio. Es un gran cambio y el cambio también es evolución. La humanidad está sintiendo todo esto y a mí me ayuda la música, así que espero que a ustedes también", agregó.

"He tenido mis altas y bajas. Sentí miedo; coraje; frustración; incertidumbre; depresión; tristeza".

Antes de cerrar, les pidió a sus seguidores que se cuiden mucho y contó qué recaudos toma cuando tiene que salir a hacer las compras. "Me pongo barbijo, anteojos, guantes, llevo mi botellita de alcohol y soy casi un astronauta que va hacia la calle", cerró.

¡Precavido!