ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Richard Ashcroft vuelve a la Argentina en abril con un show en el Luna Park

20 de diciembre 2017, 11:04hs
Richard Ashcroft vuelve a la Argentina en abril con un show en el Luna Park
Seguinos en Google

El músico inglés Richard Ashcroft se presentará el próximo 17 de abril en el Estadio Luna Park, un año y medio después de su última visita, en octubre de 2016, cuando participó en el Personal Fest y ofreció un show más íntimo en el Teatro Gran Rex.

"Hoy toco donde quiero. Yo pedí Argentina, nadie me invitó. Y cuando vi el festival, pedí hacer un show más íntimo para mis fans", había declarado en aquella oportunidad el ex líder de The Verve, en una entrevista con Télam.

En esta oportunidad, el creador de Bitter sweet symphony repasará These people, lanzado en 2016, además de varios de los hits de distintas etapas de su carrera.

Ashcroft es considerado uno de los más fieles exponentes del pop británico a partir de su labor como líder de The Verve y de sus trabajos como solista.

También se destacan sus colaboraciones con otros colegas británicos como Oasis, Coldplay, The Chemical Brothers y Unkle.

Fuente: Telam

Temas de la nota

Richard Ashcroft

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”
  • Guido lo dio todo en el Lolla
  • La reacción de Arturo, el perro de Martín Ku, al escuchar la voz de Gran Hermano desató una ola de críticas
  • Miguel Ángel Rodríguez vuelve al teatro con Annie y revela cómo lo marcó MasterChef: “Hemos dado show”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit