ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

La respuesta (¡con foto!) de Vin Diesel tras las críticas por su aspecto desmejorado: "Para aquellos que querían show"

El actor de Rápido y Furioso demostró que sigue teniendo sus abdominales intactos. Su contundente descargo.

12 de octubre 2015, 20:52hs
La respuesta con foto de Vin Diesel a los que lo criticaron por su aspecto desmejorado (Fotos: Web e Instagram)
La respuesta con foto de Vin Diesel a los que lo criticaron por su aspecto desmejorado (Fotos: Web e Instagram)

Una vez más, las redes sociales se hicieron eco de una foto de Vin Diesel (48) que se viralizó a los pocos minutos de aparecer. En la imagen se podía apreciar al actor de Hollywood con un aspecto desmejorado y algunos kilos demás, en el balcón de un hotel en Miami. La repercusión fue tal que los chistes y memes no tardaron en llegar.

Ante la cantidad de críticas, el protagonista de Rápido y Furioso decidió hacer su descargo a través de su cuenta de Instagram: "Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he hablado en los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno de ellos quiso ver mi cuerpo... jaja. Me pregunto si debería mostrar la foto. ¡Avergonzarse del cuerpo de uno está mal! ¿Qué piensan ustedes?", compartió con sus seguidores.

Luego, el actor publicó una foto en la que muestra su trabajado físico y sus característicos abdominales, con los que enamora a sus fanáticas: “La foto de ayer (sábado 10 de octubre)… Para aquellos que querían show. Para todos los ángeles que quieren el cuerpo de papá pese a todo. Publicaré un video exclusivo en Facebook cuando termine con la prensa hoy”, cerró.

¡Lo vamos a estar esperando!

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

View this post on Instagram

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Temas de la nota

Vin Diesel

Más notas sobre Internacional

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial
COMUNICADO OFICIAL

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

Así llegaron Kaye West y Bianca a la ceremonia de los Grammy Awards
TREMENDO

¡Escándalo en los Grammy Awards! Kanye West llevó a su esposa desnuda y los echaron de la ceremonia

Así comenzaba la serie Tarzán
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Ron Ely, el Tarzán más famoso de la televisión que pasó del éxito a la tragedia familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit