La respuesta (¡con foto!) de Vin Diesel tras las críticas por su aspecto desmejorado: "Para aquellos que querían show" - Ciudad Magazine

La respuesta (¡con foto!) de Vin Diesel tras las críticas por su aspecto desmejorado: "Para aquellos que querían show"

El actor de Rápido y Furioso demostró que sigue teniendo sus abdominales intactos. Su contundente descargo.

Una vez más, las redes sociales se hicieron eco de una foto de Vin Diesel (48) que se viralizó a los pocos minutos de aparecer. En la imagen se podía apreciar al actor de Hollywood con un aspecto desmejorado y algunos kilos demás, en el balcón de un hotel en Miami. La repercusión fue tal que los chistes y memes no tardaron en llegar.

Ante la cantidad de críticas, el protagonista de Rápido y Furioso decidió hacer su descargo a través de su cuenta de Instagram: "Es increíble la respuesta de los periodistas con los que he hablado en los últimos dos días en Nueva York. Hoy uno de ellos quiso ver mi cuerpo... jaja. Me pregunto si debería mostrar la foto. ¡Avergonzarse del cuerpo de uno está mal! ¿Qué piensan ustedes?", compartió con sus seguidores.

Luego, el actor publicó una foto en la que muestra su trabajado físico y sus característicos abdominales, con los que enamora a sus fanáticas: “La foto de ayer (sábado 10 de octubre)… Para aquellos que querían show. Para todos los ángeles que quieren el cuerpo de papá pese a todo. Publicaré un video exclusivo en Facebook cuando termine con la prensa hoy”, cerró.

¡Lo vamos a estar esperando!

TE PUEDE INTERESAR