La reacción de Dakota Johnson tras filtrarse una foto mirando a Angelina Jolie... ¡mientras Jennifer Aniston daba su discurso en los Golden Globes!

La actriz fue indagada sobre el momento que se vivió en la entrega de premios, en el que las ex de Brad Pitt estuvieron a metros de distancia. 

La reacción de Dakota Johnson tras filtrarse una foto mirando a Angelina Jolie mientras Jennifer Aniston daba un discurso en los Golden Globes 2018

Siempre son noticia... ¡y más si están juntas en un mismo lugar! Angelina Jolie y Jennifer Aniston, ambas ex de Brad Pitt, coincidieron en la entrega de los premios Golden Globes 2018 y hubo un detalle que no se le escapó al ojo atento de los seguidores de la gala. 

El marco era uno de los más previsibles en un evento como este. Arriba del escenario, se encontraba la protagonista de Friends diciendo algunas palabras frente a una gran cantidad de estrellas que se encontraban en el lugar.

Pero, entre las mesas, Dakota Johnson prefirió depositar su atención en las caras y reacciones de la actriz de Tomb Raider, mientras Aniston decía lo suyo. Claro: ¡ el momento fue capturado y viralizado en las redes sociales!

Dakota Johnson: "Siendo sincera, no creo que estuviera mirándola realmente a ella. Porque si mirás con mucha atención, el ángulo de mis ojos apunta hacia otro lado, hacia la mesa de los chicos de Stranger Things".

Con el tema latente, Dakota asistió al programa que Jimmy Fallon conduce por la NBC donde -como era de esperarse- fue indagada sobre la cuestión. Con su característica sonrisa, la figura del famoso film 50 Sombres de Grey se sinceró: "Pero también (la estaba mirando) la mujer de Armie Hammer (quien estaba sentada en la misma mesa que ella). No soy la única. Elizabeth Chambers está mirándola muy directamente. Está como '¿qué es lo que va a hacer?'. Y yo estaba tratando de hacerlo delicadamente".

Tras las carcajadas por sus dichos, Johnson despejó las dudas. O al menos lo intentó. "Siendo sincera, no creo que estuviera mirándola realmente a ella. Porque si mirás con mucha atención, el ángulo de mis ojos apunta hacia otro lado, hacia la mesa de los chicos de Stranger Things", expresó, divertida.

"Lo peor es que odio cuando la gente en un restaurante, o donde sea, intentan hacer una foto infraganti tuya... Y yo lo hice en los Globos de Oro. Todo el mundo es famoso allí, y yo intentando hacer un video de estos niños. ¡Son niños, lo sé! Pero ahí estaba haciendo más y más zoom", cerró, con su simpatía a flor de piel.