ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Rachel Weisz protagonizará una serie basada en "Dead Ringers"

La actriz dará vida a dos doctoras gemelas además de ser productora ejecutiva de adaptación.

19 de agosto 2020, 11:54hs
Rachel Weisz protagonizará una serie basada en "Dead Ringers"  Foto: AP.
Rachel Weisz protagonizará una serie basada en "Dead Ringers" Foto: AP.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rachel Weisz protagonizará para Amazon su primera serie de televisión, que se basará en la película "Dead Ringers" protagonizada por Jeremy Irons en 1988, aunque con un giro de guion que incluye el cambio de género de sus actores principales.

En la cinta original de David Cronenberg, Irons encarnaba a dos hermanos gemelos que trabajaban como ginecólogos y compartían su vida hasta que se disputaban el amor de una mujer, mientras que en la serie Weisz interpretará el papel doble de dos doctoras.

La trama seguirá la vida de las dos gemelas idénticas dispuestas a mejorar la experiencia de las pacientes, informó el diario especializado The Hollywood Reporter.

Weisz, además de protagonista también será productora ejecutiva de la ficción, que supondrá su debut en un proyecto televisivo de largo recorrido.

"Como una de las actrices más exitosas y versátiles de la actualidad, Rachel Weisz cautivará a la audiencia global de Amazon Prime Video con su versión de estos dos personajes despiadados y retorcidos", dijo en un comunicado Albert Cheng, codirector de televisión de Amazon Studios.

"Esta actualización de 'Dead Ringers' explora el lado más oscuro de la medicina, la obsesión y la condición humana", aseguró.

El año pasado, la actriz fue nominada a mejor interpretación de reparto por su papel en "The Favourite", premio que ganó en 2005 con "The Constant Gardener".

Además, entre otros créditos de la carrera de Weisz figuran "My Cousin Rachel", "The Mummy", "The Lobster", "Constantine" y "The Fountain".

Fuente: EFE.

Temas de la nota

Rachel WeiszJeremy Irons

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit