ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineInternacional

Preocupación por el peso de Angelina Jolie: las fotos que despertaron la alarma por su extrema delgadez

La estrella asistió al estreno de Kung Fu Panda 3 y volvió a ser noticia por la figura que lució en la red carpet. ¡Mirá y opiná!

18 de enero 2016, 13:30hs
Seguinos en Google

Desde el comienzo de su carrera, Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más bellas y sexies del mundo. Sin embargo, en los últimos años la mujer de Brad Pitt ha sido noticia por un dato alarmante: su extrema delgadez.

Este fin de semana, Angelina asistió a la avant prémiere del filme Kung Fu Panda 3 y, una vez más, su figura acaparó todos los flashes, generando preocupación ya que se la vio muy flaca.

Las imágenes de sus brazos y piernas híper delgados ahora recorren el mundo. Si bien no es la primera vez que se especula con que Jolie sufra algún tipo de desorden alimenticio, las fotografías no dejan de sorprender.

En el último tiempo, la estrella de Hollywood se ha sometido a numerosos tratamientos médicos, pero para prevenir el cáncer, una enfermedad que ha padecido su madre y le costó la vida a varias familiares mujeres. Por ese motivo, se realizó una doble mastectomía y se ha extirpado los ovarios.

Hoy, sin embargo, su salud vuelve a estar en el foco de atención por su preocupante delgadez. 

Temas de la nota

Angelina Jolie

Más notas sobre Internacional

Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit