Polémica por una provocativa producción de fotos de Kylie Jenner con poca ropa y en silla de ruedas

La hermana de Kim Kardashian sorprendió en la portada de Interview al posar como una muñeca. Pero algunas de las imágenes causaron revuelo. 

¿Cómo no pasar desapercibida cuando tus hermanas mayores son las protagonistas del reality más exitoso de Estados Unidos? A fuerza de cambios de look impactantes y producciones fotográficas ultra provocativas, debe haber pensado Kylie Jenner.

La hermana menor de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian -estrellas de Keeping up with the Kardashians- posó en una fuerte sesión de fotos para la revista Interview, que la tiene en la portada de su última edición.

"Siento que he perdido parte de mí, he perdido mi juventud. Siento que voy a mirar hacia atrás y decir ‘maldita sea, me gustaría poder haber sido sólo una niña y una adolescente normal’", confesó Kylie en la entrevista.

Casi irreconocible -con tan sólo 18 años se ha sometido a numerosas cirugías plásticas- y con look “dominatrix”, Kylie fue retratada por el prestigioso fotógrafo Steven Klein. En las imágenes, se la puede ver con poca ropa y en una de ellas está sentada en una silla de ruedas. Esta última foto causó mucho revuelo en los medios norteamericanos y en las redes sociales, donde la hija de Kris y Caitlyn Jenner fue severamente criticada.

En la entrevista, Kylie confesó cómo se lleva con la fama: “Siento que he perdido parte de mí, he perdido mi juventud. Siento que voy a mirar hacia atrás y decir ‘maldita sea, me gustaría poder haber sido sólo una niña y una adolescente normal’ (…) Me despierto cada mañana con mucha ansiedad. No sé por qué. Mi peor temor es despertar y encontrar algo malo sobre mí en Internet”.