Nick Cave: su hijo de 15 años murió al caer de un acantilado

El músico llora la pérdida de Arthur, quien falleció ayer por tarde: “Era un niño hermoso y amoroso”, expresaron sus papás en un comunicado. 

El legendario músico Nick Cave atraviesa su momento más difícil: su hijo Arthur, de 15 años, murió tras caerse por uno de los acantilados de Ovingdean, en la ciudad británica de Brighton, donde vive la familia del cantante.

Arthur, uno de los hijos gemelos de Nick y la modelo Susie Bick, fue encontrado por los servicios de emergencia en un paso subterráneo el martes cerca de las seis de la tarde y fue trasladado al hospital Royal Sussex County, donde falleció por las heridas que le ocasionó la caída.

Nick y su mujer emitieron un comunicado a través del cual expresaron: “Nuestro hijo Arthur murió el martes por la tarde. Era un niño hermoso y amoroso. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este momento tan triste y difícil".

La policía de Sussex confirmó la muerte del adolescente e investiga lo sucedido. Por su parte, Nick y su mujer emitieron un comunicado a través del cual expresaron: “Nuestro hijo Arthur murió el martes por la tarde. Era un niño hermoso y amoroso. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este momento tan triste y difícil”.