Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Jackie, la mamá de Sylvester Stallone, a los 98 años: "Era una mujer extraordinaria"

El hermano del actor confirmó la noticia y le dedicó a su madre amorosas palabras.

La mamá del actor falleció a los 98 años.
La mamá del actor falleció a los 98 años.

Jackie, la mamá de Sylvester Frank Stallone, murió a los 98 años. Muy angustiado, su hijo Frank confirmó la noticia a través de un comunicado y le dedicó a su madre amorosas palabras.

“Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era una persona muy excéntrica y extravagante... Vivió la ley seca, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia”, escribió en Facebook.

“Era una mujer extraordinaria, entrenaba todos los días, llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado".

Además, el hombre le agradeció a su hermano por haber cuidado de ella, especialmente, en este último tiempo. "Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Mi hermano Silvestre la cuidó como una reina”, sumó.

Jacqueline no solo era conocida por ser madre del famoso actor, sino que antes ya pisaba fuerte en Hollywood. Principalmente, por su rol protagónico en el mundo de la lucha libre femenina. Sin embargo, se hizo más popular en la década de los 90 cuando fue astróloga de varias celebridades.

Murió Jackie, la mamá de Sylvester Stallone, a los 98 años: "Era una mujer extraordinaria"