ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Murió Emma Chambers, la actriz de Notting Hill, a los 53 años: el mensaje de Hugh Grant

La artista británica falleció el miércoles pasado "de causas naturales", informó su agencia de representación.

25 de febrero 2018, 12:34hs

La actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en el filme "Notting Hill", murió a los 53 años de edad, según informó hoy su agencia de representación.

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risas y la alegría a muchas personas", dijo su representante.

Al margen de sus dos apariciones en la gran pantalla, como intérprete secundaria, la actriz era muy popular en el Reino Unido por dar vida a Alice Tinker en la serie de televisión de la cadena BBC "The Vicar of Dibley".

Nacida en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, Chambers murió el pasado miércoles por causas naturales, agregó la nota de la agencia, que añadió que "se le echará mucho en falta".

La actriz estaba casada con el también actor británico Ian Dunn desde 1991.

Para el público internacional será más recordada como Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica "Notting Hill" (1999). El actor británico volcó su dolor en las redes sociales.

Un año antes el jurado de los Premios de Comedia Británica la reconoció como la mejor actriz de televisión por su trabajo en "The Vicar of Dibley".

Fuente: EFE

Emma Chambers was a hilarious and very warm person and of course a brilliant actress. Very sad news.

— Hugh Grant (@HackedOffHugh) February 24, 2018

Temas de la nota

Emma ChambersHugh Grant

Más notas sobre Internacional

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Fotos: Instagram @dan_rivera_nespr
TREMENDO

El influencer de lo paranormal Dan Rivera murió misteriosamente en compañía de la muñeca Annabelle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín contó cómo supo que iba a ser abuelo por primera vez
  • Graciela Borges, Asif Kapadia y Juan Gatti recibirán el Doctorado Honoris Causa en el FIC.UBA 2025
  • Familia ensamblada: las fotos del cumpleaños de Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto
  • ¿Conviene tener la TV en el living?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit