La muerte de la hija de Whitney Houston: la desconectaron tras seis meses de agonía

Bobbi Kristina Brown falleció a los 22 años en un hospital de las afueras de Atlanta, Georgiea, Estados Unidos.

Tras más de seis meses de agonía, Bobbi Kristina Brown. (Foto: Web)
Tras más de seis meses de agonía, Bobbi Kristina Brown. (Foto: Web)

Tras más de seis meses de agonía en los que permaneció entubada en estado de coma inducido y conectada a un ventilador para respirar, falleció la hija de Whitney Houston y Bobby Brown. Bobbi Kristina Brown (22) murió en el hospital de las afueras de Atlanta donde estaba internada desde el 24 de junio.

"Bobby Kristina Brown murió el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia. (…) Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos otra vez agradecerles a todos por su tremendo caudal de amor y apoyo durante los últimos meses", afirma un comunicado de prensa de la familia.

La joven había sido encontrada inconsciente en su bañadera el 31 de enero y se cree que estuvo bajo el agua entre 2 y 5 minutos. Una vez hallada, de inmediato lograron resucitarla y permaneció en coma inducido todo este tiempo.

Una situación muy similar a la que le produjo la muerte a su madre, Whitney, quien falleció en la bañera de un de hotel en Los Angeles, en febrero de 2012 luego de haber tomado cocaína. En este caso, los familiares de Bobbi optaron por retirarle la medicación, convencidos de que por más que se someta a tratamientos, jamás volvería a despertar.