Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Millie Bobby Brown se separó de su novio Joseph Robinson: "No era el momento"

Tras diez meses de romance, la actriz rompió su vínculo con el rugbier. ¿Qué pasó? 

Según el diario The Sun, la actriz volvió a estar soltera.
Según el diario The Sun, la actriz volvió a estar soltera.

Quienes siguen de cerca la carrera de Millie Bobby Brown saben que le va bárbaro. Está grabando la cuarta temporada de Stranger Things y protagoniza Enola Holmes, la película de Netflix que cuenta la historia de la hermana de Sherlok.

Además, se mostraba feliz con el rugbier Joseph Robinson. Sin embargo, según el diario The Sun, se separaron tras diez meses de noviazgo . ¿El motivo? Se habrían desencontrado, están los dos enfocadísimos en sus carreras.

"Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana y la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación".

No solo a Millie le va bien, la carrera deportiva de Joseph también está en auge. Para colmo, la actriz va y viene de Inglaterra a los Estados Unidos. Por eso, les resulta complicadísimo estar juntos. 

Una fuente muy cercana a los jóvenes charló con el diario y le confirmó la noticia de que están separados. "Millie se ha convertido en una gran estrella de la noche a la mañana y la carrera de rugby de Joseph está realmente en ascenso, así que quizás no era el momento para que tuvieran una relación", explicó.

¿Será definitivo?