Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus reveló que vio un ovni y contó la impactante experiencia: "Estoy segura de que me persiguió"

La cantante contó que cree haber visto un objeto volador no identificado mientras viajaba por la ruta.

Miley asegura haber visto un ovni.
Miley asegura haber visto un ovni.

Demi Lovato no fue la única famosa que en estos últimos días compartió fotos y videos de supuestos ovnis. Su colega Miley Cyrus también sorprendió con un relato impactante. Sí, la cantante está segura de que vio un objeto volador no identificado.

"Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi. La mejor forma de describirlo es como una máquina quitanieves voladora que brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amigo también lo vio. Había un par de coches en la carretera y también se detuvieron para mirar, así que creo que lo que vi fue real. Y estuve temblando unos cinco días, me dejó loca. No podía mirar al cielo como siempre, porque pensaba que volvería", contó en diálogo con la revista Interview Magazine.

"Conducía por San Bernardino con mi amigo y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi".

Como si esto no fuese lo suficientemente impactante, la artista reveló que también pudo ver quién conducía el supuesto ovni. "No me sentí amenazada, pero vi un ente sentado al frente. Me miró e hicimos contacto visual. Y creo que es eso lo que realmente me dejó en 'shock', no podía quitármelo de la cabeza. Pero en fin, es muy narcisista pensar que somos los únicos en este Universo", concluyó.

¡Creer o reventar!