Michael Douglas regresa a la serie con la comedia "The Kominsky Method"

Michael Douglas regresa a la serie con la comedia The Kominsky Method
Michael Douglas regresa a la serie con la comedia The Kominsky Method

Michael Douglas protagoniza junto a Alan Arkin la nueva serie del creador de "The Big Bang Theory", Chuck Lorre, "The Kominski Method", una inmersión en la comedia que se podrá ver a partir de este viernes en la plataforma Netflix.

"El buen guión de 'The Kominsky Method' me convenció. Hacía tiempo que quería volver a hacer una comedia y no hay mejor escritor de comedia que Chuck", declaró Douglas en entrevista con DPA.

"El sistema de "streaming" es fantástico. Se pueden hacer episodios de media hora sin publicidad (...) Es un medio estupendo", señaló el protagonista de "Wall Street", que también reveló que la química con su compañero Alan Arkin fue inmediata. "Enseguida tuvimos la sensación de que nos conocíamos desde hace 40 años, igual que en el guión".

La serie de ocho capítulos retrata las preocupaciones de la edad y el sentido de la vida mezclando comedia y drama a partes iguales. "Eso es lo que hace tan especial a "The Kominsky Method": uno se está riendo y al minuto siguiente, llorando", dijo Douglas.

Fuente: DPA.