Mel Gibson, protagonista de un violento escándalo: una fotógrafa lo acusa de agredirla

Una paparazzi australiana asegura que el actor la increpó y escupió tras fotografiarlo junto a su nueva novia. Los detalles y ¿qué dicen desde el entorno del artista?

Mel Gibson, acusado por una paparazzi de agredirla (Fotos: AFP y Web).
Mel Gibson, acusado por una paparazzi de agredirla (Fotos: AFP y Web).

Supo ser el actor del momento en las décadas del ochenta y noventa pero en los últimos años Mel Gibson ocupa más titulares por sus polémicas que a raíz de sus papeles cinematográficos.

Desde comentarios antisemitas a un policía que lo detuvo conduciendo borracho, o bien los mensajes de voz tremendos a su exmujer, han sido algunos de los escándalos más notorios de Gibson.

"Me impresionó que me empujara por la espalda. Creí que me iba a dar una piña en la cara. Me escupió el rostro y me gritaba".

Esta semana, Mel vuelve al centro de la escena luego de que una fotógrafa australiana llamada Kristi Miller y que trabaja para el diario Daily Telegraph lo acusara de agredirla. Según contó la paparazzi, el actor enfureció al verla retratándolo junto a su novia, Rosalind Ross, a la salida de un cine de Sidney.

“Me impresionó que me empujara por la espalda. Creí que me iba a dar una piña en la cara. Me escupió el rostro y me gritaba, llamándome ‘perra’, diciendo que yo ni siquiera era un ser humano y que me iría al infierno. No paraba siquiera para respirar”, relató Miller a su periódico sobre el violento encontronazo. De hecho, aseguró que él sólo se detuvo cuando su novia le suplicó que dejara de insultar a la fotógrafa.

Los representantes de Gibson respondieron: "Nunca hubo contacto físico o de cualquier tipo y la historia que cuenta es una completa mentira".

Por su parte, los representantes del protagonista de Arma Mortal desmintieron todo a través de un comunicado: “Básicamente, el Sr. Gibson y su amiga fueron acosados por esta fotógrafa y él le pidió en reiteradas oportunidades que parara, algo que ella no hizo. Nunca hubo contacto físico o de cualquier tipo y la historia que cuenta es una completa mentira”. De todas maneras, la policía de Nueva Gales del Sur informó que está investigando el incidente.

Versiones opuestas y un escándalo que vuelve a poner en peligro la carrera de Mel.