Megan Fox paseó embarazada junto a su ex y bromeó sobre la identidad del padre de su bebé

La protagonista de Las Tortugas Ninja 2 fue fotografiada en una amigable caminata con Brian Austin Green, su exmarido y papá de sus dos hijos.

Megan Fox peseó embarazada con Brian Austin Green (Fotos: Grosby Group y archivo Web).
Megan Fox peseó embarazada con Brian Austin Green (Fotos: Grosby Group y archivo Web).

A Megan Fox (29) nunca le hizo falta el retoque digital de Photoshop para ser una de las mujeres más deseadas del mundo, mucho menos cuando se encuentra en la dulce espera. La protagonista de Las Tortugas Ninja, Fuera de las Sombras había dejado ver su incipiente pancita en la presentación de la película, y este miércoles fue fotografiada junto a su exesposo, Brian Austin Green (42).

Relajada y radiante con un vestido holgado y escotado, la diosa que saltó a la fama mundial por su rol en Transformers, alimentó los rumores de reconciliación con el actor. Atenta a las intrigas que genera la paternidad de su tercer hijo, Megan bromeó con un collage de fotos en Instagram junto a las estrellas de Hollywood Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson: "No es el padre".

#notthefather

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Entonces, cobra fuerza la teoría de que el exgalán de Beverly Hills 90210 y padre de Noah Shannon (4) y Bodhi Ransom (2), sería el papá del bebé en camino. A pesar de que Megan Fox y Brian Austin Green se divorciaron hace casi 9 meses, los 11 años de convivencia habrían dejado cenizas como para que resurja el fuego del amor, que se comprobaría con el paseo que dieron sin sus hijos. ¿Será?

(Foto: Grosby Group)