María Sharapova y Alexander Gilkes, ultra fogosos en sus vacaciones en Positano: ¡fotos explosivas!

La tenista y el magnate fueron captados infraganti súper mimosos en unas reposeras en el paradisíaco destino italiano.

La actualidad deportiva de María Sharapova (31) no es de lo más auspiciosa, ya que quedó eliminada en la primera ronda de Wimbledon, después de volver a los Grand Slams y tras cumplir la sanción por doping.

Entonces, la rusa se fue de mini luna de miel en búsqueda de puro relax a Positano, Italia, junto a Alexander Gilkes (39), su pareja.

(Foto: Grosby Group)

Entre relajados y fogosos, la tenista ubicada en el puesto 22 del ránking WTA y el magnate co-fundador de la casa de subastas Paddle8 tomaron sol acostados sobre una reposera. Así fue que, en un momento por demás hot, el británico le dio rienda suelta a la pasión y fue captado por las cámaras cuando le tocó la cola a la diosa, primero, y luego... ¡la mordisqueó!

(Foto: Grosby Group)

Se trata de las primeras vacaciones oficiales de Sharapova y Gilkes, quien como si fuera poco, además se recostó sobre la rubia en una única reposera, llevando al límite las escenas de romance en público. Al final, María Sharapova se quitó el corpiño e hizo topless de espaldas para broncerse sin marcas, apenas cubierta por una delicada bikini negra y un sombrero panameño de paja, mientras que Alexander Gilkes lució una canchera camisa de mangas largas, lentes de sol y unas bermudas claras.

(Foto: Grosby Group)

(Foto: Grosby Group)