Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Madonna celebró su cumple fumando marihuana en Jamaica con sus hijos, su pareja y sus amigos: "Cumple divertido"

Pese a la pandemia, la cantante viajó con sus seres queridos y compartió las postales que la muestran a pura fiesta.

Madonna festejó su cumple a lo grande, ¡en Jamaica!
Madonna festejó su cumple a lo grande, ¡en Jamaica!

A pesar del avance del coronavirus, Madonna quiso festejar su cumpleaños número 62 a lo grande. ¿Qué hizo? Se le ocurrió viajar con sus hijos, su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams, y un grupo de amigos a Jamaica.

Lejos de mantener el festejo en su intimidad, compartió varias fotos a través de Instagram. La portada de la primera secuencia la muestra mirando a la cámara con un gesto desafiante, con un cigarillo de marihuana en la boca y sosteniendo una bandeja repleta de cogollos y papelillos. 

"Bienvenidos a Jamaica", expresó la cantante junto a las imágenes en las que se la ve a puro trago y fiesta con sus mejores amigos. ¿Un detalle? Eran tantos que se transportaron todos juntos de acá para allá en micro.

Además, compartió un video en el que se ve a una banda tocando la música típica de ese país. Y tanto a Madonna como a sus amigos bailando y dejándolo todo en la pista improvisada que armaron para la ocasión especial. "Gracias por ser tan acogedores", les dedicó a los músicos.

Fiel a su estilo, lo que primó en su festejo -que parece haber durado varios días- fueron los extravagantes looks, los tragos, la marihuana y, principalmente, el baile.