Luis Miguel, la serie llegó a su final, al menos en su primera temporada. ¿Cuál es el secreto de su gran éxito a nivel mundial?
Nos animamos a esbozar algunas teorías.
1) La verosimilitud de los hechos
Cada uno de los detalles de la serie está pensado y articulado en base a la realidad. No es casual que el nombre de Luis Miguel Gallego Basteri aparezca dentro de los productores. Además, si tenés dudas, sólo con buscar en YouTube encontrarás el correlato en la vida real.
2) La historia
Increíble pero real, la vida de Micky está muy bien contada y los fast forward y flash backs le suman mucho.
3) El personaje de Luis Rey
Muchos creen que el antagonista de Luismi, interpretado por Oscar Jaenada, se robó la serie. Tan malo que asusta, Luis Rey, el papá del ídolo, se ganó el odio de todos con sus delirantes acciones.
4) Luis Miguel no es un santo
A pesar de que la serie está avalada por el cantante, en muchas ocasiones lo muestran preso de sus debilidades y conductas reprochables
5) La historia de Marcela
Aunque los fans de la primera hora de Luis Miguel estaban al tanto de parte de la historia de su mamá, en la serie todos nos fuimos enterando de increíbles situaciones reales que vivió tanto el ídolo como la tierna y bella Marcela. ¿Se animará Luis Miguel a contarle la verdad al mundo?
¡Esperamos la segunda temporada!