Lindsay Lohan, agredida por su exnovio: el video del violento momento

La actriz aparece en una grabación junto al magnate ruso Egor Tarabasov, quien la maltrató durante sus vacaciones en Mykonos. Impactantes imágenes.

Lindsay Lohan, violentamente agredida por su novio

Lindsay Lohan (30) es nuevamente la protagonsta de un desagradable video en la que se la ve siendo agredida por Egor Tarabasov (23), su exnovio.

La pareja fue filmada mientras estaba de vacaciones en Mykonos, Grecia, en el mes de julio cuando llegaban a una paradisíaca playa y mantenía una discusión por un teléfono. Allí se ve cómo Egor la agarra violentamente por la espalda y discuten.

Las imágenes fueron filmadas por un turista que iba justo en el auto de atrás de la pareja. "Dame mi teléfono" se escucha que Tarabasov le dice a Lindsay. En ese momento, Lohan lo tira a la arena y ahí es cuando él la toma por atrás. Luego, ambos se suben de nuevo a su jeep y continúan con la acalorada discusión.

Hace pocos días apareció otro video en un balncón, en el que puede escucharse a Lindsay acusar a su novio de querer estrangularla: "¡Por favor! Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!".

En diálogo con el Daily Mail, Lindsay (que todavía tiene en su Instagram sus fotos románticas junto a Egor) confesó que aún no ha sido capaz de quitarse su anillo de compromiso y aseguró: “La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo. Ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento”. 

Tras la viralización del video, los fans de Lindsay rápidamente se volcaron a las redes sociales para repudiar el hecho. Particularmente en las fotos que la artista subió a Instagram junto a Egor, hubo un generalizado "borrá esto", "es un hombre desagradable", "merecés algo mejor" y más.

Nap time (I managed to sneak a pic before full nap mode) relaxation after water sports ⚓️😇

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Chillin!! Happy couples and happy times #happy 🌟🌝🏊🏄🌟🇬🇷

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el