Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leonardo DiCaprio y Robert de Niro subastan trabajar con ellos para luchar contra el coronavirus: "Es tu oportunidad"

Los actores proponen participar en la nueva película de Martin Scorsese y pasar un día en el set como una estrella de Hollywood.

Los actores subastan trabajar con ellos.
Los actores subastan trabajar con ellos.

Aunque Leonardo DiCaprio ya donó 12 millones para la lucha contra el coronavirus, sintió que podía hacer más. Tan solidario como ingenioso, le propuso a Robert de Niro que se uniera a él para hacer una increíble subasta.

A través de sus cuentas de Instagram, los actores lanzaron una propuesta que entusiasmó y dejó atónitos a los cinéfilos. "Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Robert de Niro o conmigo, esta es tu oportunidad. Vamos a protagonizar una nueva película dirigida por Martin Scorsese llamada Killers Of The Flower Moon", explicó DiCaprio.

"Si alguna vez te has preguntado cómo es trabajar con Robert De Niro o conmigo, esta es tu oportunidad".

"Queremos ofrecerte un pequeño papel en la película, además de darte la oportunidad de pasar el día con nosotros en el set de rodaje", siguió el actor. También, quien gané podrá ir al estreno "como uno más del equipo".

"Queremos ofrecerte un pequeño papel en la película, además de darte la oportunidad de pasar el día con nosotros en el set de rodaje".

Claramente, esto no es gratis; están buscando recaudar dinero para hacerle frente a la pandemia. "Para ello, solo tienes que entrar en alliinchallenge.com y donar la cantidad que puedas permitirte”, explica. Y cierra: "¿Necesitas más excusas para poner de una vez tu granito de arena?".

En menos de 10 horas el video ya fue visto más de un millón de veces. 

¿Quién ganará la experiencia épica?