Las Kardashian, junto a Lamar Odom mientras lucha por su vida: el desesperado pedido en las redes sociales

Su exmujer, Khloe, permanece en la clínica con el deportista y cuenta con el apoyo incondicional de Kris, Kim, Kourtney y Kylie

Desde que Lamar Odom fue ingresado de urgencia en la clínica Sunrise de Nevada luego de una aparente sobredosis de estimulantes sexuales y cocaína, Khloe Kardashian -su mediática exesposa- no se ha separado de su lado.

El basquetbolista fue hallado inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas y permanece internado en condición crítica. Los últimos reportes de los medios norteamericanos aseguran que Lamar habría abierto sus ojos, pero aún se desconocen las secuelas que esto podría ocasionar en su salud.

Mientras Khloe se llama a silencio, Kris pidió a través de Instagram: “Recen por Lamar, nuestro luchador”. Por su parte, Kylie escribió en Twitter: “Empiecen su mañana con una oración” y Kourtney agregó: “Creyendo en el poder de la oración para esta hermosa alma”, junto a una imagen de su excuñado.

Khloe no es la única Kardashian que está apoyando a Odom en este duro momento ya que tanto su mamá Kris Jenner, como sus hermanas Kim, Kourtney y Kylie se acercaron a Nevada para estar junto al deportista.

Los paparazzi encontraron al clan más famoso saliendo e ingresando del hospital, visiblemente movilizadas por la situación.

Además, mientras Khloe se llama a silencio, Kris pidió a través de Instagram: “Recen por Lamar, nuestro luchador”. Por su parte, Kylie escribió en Twitter: “Empiecen su mañana con una oración” y Kourtney agregó: “Creyendo en el poder de la oración para esta hermosa alma”, junto a una imagen de su excuñado. Kendall, la super modelo de la familia, twitteó con angustia: “Por favor, no te vayas”.