Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las hermanas Kardashian-Jenner no suspenden su icónica fiesta de Navidad: "Tal vez, nos hagamos un testeo rápido antes"

Khloé le aclaró a un fanático que a pesar del avance del coronavirus junto a su familia organizará una celebración "segura".

Khloé contó qué planes tiene la familia para esta Navidad.
Khloé contó qué planes tiene la familia para esta Navidad.

Si bien la pandemia sigue preocupando al mundo, Kim Kardashian logró festejar su cumple número 40 junto a sus seres queridos y amigos en una isla. Además, tuvo una fiesta distinta en cada habitación de un inmenso salón.

A pesar de las mil y una celebraciones, el clan Kardashian-Jenner todavía no está conforme. De hecho, Khloé reveló que ya están pensando en qué harán en Navidad. Es sabido, la familia suele organizar impresionantes fiestas -también en Año Nuevo- que rozan lo icónico.

"Rezo para que no se cancele. Pienso que seguramente hagamos algo más chico, obviamente. Y está todo bien con eso. Pero definitivamente vamos a celebrar Navidad. Solo que va a tener que ser algo chico y seguro. Tal vez, nos hagamos un testeo rápido antes. Vamos a tener que pensar en qué es más seguro".

"Oh por Dios, me acabo de dar cuenta de que la fiesta Kardashian-Jenner de Navidad... ¿Puede cancelarse este año?", le preguntó un seguidor, refiriéndose a los nuevos protocolos sanitarios. Y la empresaria, buena onda, le respondió que ya están pensando qué hacer tanto en Navidad como en Año Nuevo.

"Rezo para que no se cancele. Pienso que seguramente hagamos algo más chico, obviamente. Y está todo bien con eso. Pero definitivamente vamos a celebrar Navidad. Solo que va a tener que ser algo chico y seguro. Tal vez, nos hagamos un testeo rápido antes. Vamos a tener que pensar en qué es más seguro", sentenció. 

Las hermanas Kardashian-Jenner no suspenden su icónica fiesta de Navidad: "Tal vez, nos hagamos un testeo rápido antes"

No las para nada...