Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de Kylie Jenner con su mejor amiga que sorprendieron: "Hemos sido gemelas desde que estábamos en la escuela"

La empresaria posteó varias imágenes posando con Stassie y sus seguidores hicieron hincapié en que se parecen un montón. 

Kylie admitió que se ve muy parecida a su mejor amiga.
Kylie admitió que se ve muy parecida a su mejor amiga.

Después de que Jordyn Woods besara a Tristan Thompson, pareja de Khloé Kardashian, durante una noche de fiesta, Kylie Jenner se enojó muchísimo y no la volvió a ver. Dejó de ser su mejor amiga pero rápidamente se volvió a juntar con Anastasia Karanikolaou, más conocida como Stassie.

La joven, que se lleva bárbaro con la familia Jenner-Kardashian, pasa muchísimo tiempo con Kylie. A las chicas les gusta vestirse con outfits parecidos y protagonizar sesiones de fotos juntas que después comparten en la red.

"Un hecho: hemos sido gemelas desde que estábamos en la escuela secundaria. Nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo que combinara... Así que prepárense para más fotos al estilo gemelas".

En este último tiempo, Kylie posteó en Instagram varias postales con su amiga que llamaron la atención. ¿El motivo? Sus seguidores las ven ¡idénticas! y hasta se ganaron un apodo en el mundo virtual: las gemelas.

"Un hecho: hemos sido gemelas desde que estábamos en la escuela secundaria. Nunca salíamos de casa a menos que tuviéramos un atuendo que combinara... Así que prepárense para más fotos al estilo gemelas", contó, divertida.

¡Igualitas!