ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Las exclusivas carteras que Kylie Jenner le regaló a su hija ¡de dos años!: "Tuve que comprárselas para que combinara con su mamá"

La influencer mostró los bolsos que le dio a su hija para que los looks de la nena "hagan juego" con los de ella...

26 de julio 2020, 19:18hs
Kylie le compró a su hijita cuatro carteras Prada.
Kylie le compró a su hijita cuatro carteras Prada.

A Kylie Jenner le encanta comprar prendas de indumentaria y accesorios en costosas tiendas. De hecho, a diario comparte sus exclusivos y eclécticos looks a través de Instagram. Y a su hija Stormi (2) está transmitiéndole este aspecto de su forma de ser a muy temprana edad.

La empresaria compartió vía historias de Instagram el último y llamativo regalo que le hizo a su hijita: le compró ¡cuatro! carteras de la prestigiosa y carísima marca Prada. Muy feliz, se las mostró a sus seguidores.

"Tuve que comprarle todos los bolsos de bebés de Prada para que combinara con su mamá".

"Tuve que comprarle todos los bolsos de bebés de Prada para que combinara con su mamá", expresó junto a la foto que muestra las carteras. ¿Qué colores eligió? Negro, amarillo, rosa y naranja.

Las exclusivas carteras que Kylie Jenner le regaló a su hija ¡de dos años!: "Tuve que comprárselas para que combinara con su mamá"
Las exclusivas carteras que Kylie Jenner le regaló a su hija ¡de dos años!: "Tuve que comprárselas para que combinara con su mamá"

¿No será demasiado?

Temas de la nota

Kylie Jenner

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit