ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Lady Gaga retoma en Barcelona su gira europea tras anularla por fibromialgia

12 de enero 2018, 18:10hs
Lady Gaga retoma en Barcelona su gira europea tras anularla por fibromialgia (Foto: Web)
Lady Gaga retoma en Barcelona su gira europea tras anularla por fibromialgia (Foto: Web)

Lady Gaga retomará el próximo domingo 14 de enero en Barcelona su gira europea, que tuvo que anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece. 

La diva norteamericana levanta pasiones y el pasado mes de agosto decenas de seguidores acamparon frente al Palau Sant Jordi para ser los primeros en entrar en un concierto que finalmente se anuló, pero esta vez les han impedido dormir en la vía pública y han organizado una cola virtual para asegurarse el mejor sitio en los conciertos de los días 14 y 16 en Barcelona, tal como lo informó a Efe el Ayuntamiento de Barcelona. 

En las redes sociales ya corren las fotografías que los "pequeños monstruos", como Lady Gaga llama a sus seguidores, han colgado de la llegada de la reina del pop al aeropuerto de Barcelona, vestida con un provocativo vestido rosa. 

La empresa promotora del concierto señaló a Efe que es habitual que el equipo de la intérprete y la propia cantante lleguen con dos o tres días de antelación a las ciudades donde se inicia la gira, para ensayar. 

El resultado de estos ensayos se podrá ver el próximo domingo, cuando se reanude el "Joanne World Tour", con la cantante ya completamente recuperada de sus problemas de salud, según Live Nation. 

Tras Barcelona, la artista ofrecerá otros 16 conciertos en diferentes localidades de Europa y finalizará la gira el 23 de febrero en Berlín (Alemania). 

Si los espectáculos europeos siguen el guión de los conciertos en Norteamérica antes de Navidad, la reina del pop interpretará casi todos los temas de su nuevo disco "Joanne", además de algunos de sus grandes éxitos, como "Poker Face", "Bad Romance", "Born This Way" y "Aplause". 

Todo ello en un espectacular escenario con una gran pantalla colgante, plataformas que se elevan, pasarelas que descienden del techo y un segundo espacio con un piano.

Fuente: Agencia EFE.

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Internacional

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián
TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino
  • Aseguran que Lamine Yamal y Nicki Nicole no llegan a Navidad: por qué la familia del futbolista no la quiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit