Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kylie Jenner lanzará un producto para ayudar a los trabajadores sanitarios en plena pandemia

Además de donar 1 millón de dólares, se puso al hombro una campaña para darle una mano a los hospitales del sur de California.

Kylie donó dinero y creó un producto para luchar contra la pandemia.
Kylie donó dinero y creó un producto para luchar contra la pandemia.

Si bien el avance del coronavirus preocupa a todos, en Estados Unidos están en alerta: ya hay más de 200 mil infectados. Leonardo DiCaprio donó 12 millones de dólares y Oprah Winfrey 10 para luchar contra la pandemia. Y Kylie Jenner no quiso quedarse atrás; la integrante del clan Kardashian donó un millón de dólares.

La empresaria ayudará a equipar a los hospitales de Los Ángeles con mascarillas, pantallas protectoras y otros instrumentos para poder asistir a las personas que padezcan coronavirus.

Fabricará un jabón desinfectante que será enviado a todos los hospitales del sur de California.

Además de donar dinero, creó un producto pensado en el personal sanitario que está poniéndole el cuerpo a la pandemia. Junto a Coty, el conglomerado de belleza que compró el 51 por ciento de las acciones de su empresa de cosméticos, fabricará un jabón desinfectante. 

Será destinado a los trabajadores sanitarios, servicios de emergencia y todos los empleados que lo necesiten.

El producto será enviado a todos los hospitales del sur de California. Será destinado a los trabajadores sanitarios, servicios de emergencia y todos los empleados que lo necesiten.