Kim Kardashian, el video del momento en que un acosador la ataca e intenta besarle la cola

El joven se abalanzó sobre la estrella de la televisión cuando ingresaba a un desfile en París. ¡Dale play!

¡Tremendo! El video del momento en que un acosador ataca e intenta besarle la cola a Kim Kardashian en París. (Foto: captura)
¡Tremendo! El video del momento en que un acosador ataca e intenta besarle la cola a Kim Kardashian en París. (Foto: captura)

Fue un momento muy tenso. Kim Kardashian fue atacada por un acosador que intentó besarle la cola en las calles de París. El hecho sucedió el miércoles 28 cuando la estrella de la televisión estadounidense se disponía ingresar al Paris Fashion Week. Rápidamente, el hombre fue reducido por el guardaespaldas de la sensual morocha.

El atacante –de nacionalidad ucraniana- se llama Vitali Sediuk y es una persona conocida por sus agresiones a a personajes famosos. Su primera víctima fue Brad Pitt en 2014 cuando golpeó al actor durante la premiere de la película Maléfica. Una semana atrás agarró a la modelo Gigi Hadid durante la Semana de la Moda de Milán.

Luego del mal momento, Kim agradeció a su personal de seguridad en las redes sociales. “My security @PascalDuvier is a G (Mi seguridad es un genio)”, publicó la esposa de Kanye West en su cuenta oficial de Twitter.

¡Mirá el video del momento!