Además de ser una influencer icónica y de romperla en su reality show con sus hermanas, nadie puede negar que Kim Kardashian es una astuta empresaria. Además de tener su marca de bodys, SKIMS, se animó a sacar su línea de maquillaje, KKW Beauty.
¿Cuál es la última marca de Kim que conocemos formalmente? KKW, que se centra en el cuidado de la piel. Sin embargo, no es la única. Según la revista People, Kim ya está dándole forma a una nueva firma y, aunque no quiso contar públicamente de qué se trata, la revista remarcó que ya registró el nombre KKW Home.
Su marca contará, principalmente, con elementos decorativos para regalar, de consumo general, y accesorios de baño, living y dormitorio. Sin embargo, planea pistar fuerte en el mundo de la decoración de interiores abarcando todos los espacios de la casa.
Sí, Kim apostará al mercado de la decoración. Su marca contará, principalmente, con elementos decorativos para regalar, de consumo general, y accesorios de baño, living y dormitorio. Sin embargo, planea pistar fuerte en el mundo de la decoración de interiores abarcando todos los espacios de la casa.
¡No para!