Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kim Kardashian y Kanye West, viviendo separados tras unas vacaciones juntos: falló el "plan reconciliación"

Después de viajar a República Dominicana, ella se instaló sola con sus hijos en su casa de Los Ángeles. ¿Qué pasó?

¿Separados o reconciliados?
¿Separados o reconciliados?

Desde que Kanye West anunció que quiere ser el próximo mandatario de los Estados Unidos, la relación con Kim Kardashian va de mal en peor. Mucho más, cuando él contó en público una intimidad de su esposa para promocionar su campaña en un acto al que asistieron un montón de personas. De hecho, tuvo que pedirle disculpas a través de Twitter.

Si bien no están pasando por un pleno momento en pareja, no quieren divorciarse. En plan de reconciliación, viajaron a República Dominicana para intentar limar asperezas.

Sin embargo, tras las vacaciones, se separaron ¿momentáneamente? de nuevo. Ella se instaló con sus hijos en su casa de Los Ángeles y él decidió quedarse por tiempo indefinido en su granja de Wyoming.

Una fuente cercana a la familia charló con la revista People y le contó que el rapero ya no quiere vivir en California. Sin embargo, Kim se siente muy cómoda allí. Por ahora, al menos hasta que logren ponerse a acuerdo, según esta persona seguirán viviendo a distancia.

Una fuente cercana a la familia charló con la revista People y le contó que el rapero ya no quiere vivir en California.

Si bien él sigue con su plan para convertirse en el próximo presidente, ella no le dio el visto bueno. Al menos, no públicamente.

¿Reconciliación en puerta o inminente separación?