Cada paso de Kim Kardashian (34) es noticia y esta vez fue ella misma quien decidió hacer un descargo, nada más y nada menos que acompañado por una foto suya desnuda en Instagram, sin filtro ni Photoshop.
La modelo sabe cómo generar impacto y por eso compartió la imagen en la que se la ve embarazada de cinco meses (de su segundo hijo con Kanye West) con una larga reflexión.
Kim habló de su cuerpo y también de algunos rumores: "Primero dijeron que estaba demasiado flaca, entonces lo estaba fingiendo. Ahora dicen que estoy demasiado 'grande', entonces también lo estoy fingiendo. Algunos días soy fotografiada antes de comer y parezco más flaca, otros días, después y parezco más gorda. Es todo parte del proceso. Pienso que todos me conocen lo suficientemente como para saber que documentaría el proceso si tuviera una madre subrogante".
Kardashian siguió: "El cuerpo de cada uno es diferente, cada embarazo es muy diferente. Aprendí a querer mi cuerpo en cada estado. Voy a engordar todavía más y eso es hermoso también. Estoy bendecida por estar embarazada y no tener preeclampsia, al menos hasta donde sé. Entonces, no tengo que pasar por ese tema esta vez. Ellos también dicen que tu cuerpo lleva un varón y eso es diferente a una mujer. Sea como sea, el caso es que estoy agradecida con Dios por este milagro y no importa qué rumores o comentarios se digan, mi camino esta vez no se va a ver afectado. #SinFiltro #SinPhotoshop #BuenaLuz".