ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Khloé Kardashian reapareció súper cambiada ¿e igualita a Ariana Grande?: el impactante look que sorprendió

La mediática volvió a animarse a un llamativo cambio de imagen y sus seguidores remarcaron que está parecida a la cantante.

04 de octubre 2020, 13:57hs
¿Khloé luce igualita a Ariana Grande?
¿Khloé luce igualita a Ariana Grande?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En este último tiempo, una y otra vez, Khloé Kardashian sorprendió a sus fanáticos con sus impactantes transformaciones. Los años pasan y la mediática modifica su forma de verse de manera total sin importarle el qué dirán.

Luego de recibir un montón de burlas en Twitter, en forma de meme, a partir de una foto retro que compartió su mamá Kris Jenner -en la que dejó en evidencia que su hija cambió radicalmente cómo se ve- la mediática posteó varias fotos que también sorprendieron.

Khloé Kardashian reapareció súper cambiada ¿e igualita a Ariana Grande?: el impactante look que sorprendió
Khloé Kardashian reapareció súper cambiada ¿e igualita a Ariana Grande?: el impactante look que sorprendió

En Instagram, Khloé se mostró con un look totalmente diferente al que suele lucir. Se hizo dos "colitas" altas, eligió un make up que hace sus ojos mucho más "almendrados" y un look muy teatral. Rápidamente, sus seguidores hicieron hincapié en que ahora luciría igual a Ariana Grande.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)

¿Están de acuerdo?

Temas de la nota

Ariana GrandeKhloe Kardashian

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit