Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kendrick Lamar lanzó su nuevo disco, Mr. Morale & The Big Steppers

El rapero estadounidense llevaba cinco años sin publicar un disco. El último había sido Damn, de 2017.

El rapero Kendrick Lamar publicó su nuevo disco titulado "Mr. Morale & The Big Steppers", un lanzamiento que llega cinco años después de su último trabajo discográfico, "Damn", que le valió un Grammy en 2017.
 
Lamar vuelve con un álbum doble de dieciocho temas inéditos que reflejan la variedad musical y lírica del artista, con temáticas que van desde un alegato a sus profundas creencias cristianas en canciones como "United in Grief" o "Savior", hasta una crítica a la transfobia en "Auntie Diaries".
 
"Mr. Morale & The Big Steppers" incluye colaboraciones con la cantante de R&B Summer Walker, el cantautor británico Sampha, la vocalista de Portishead, Beth Gibbons, y con otros raperos estadounidenses como Ghostface Killah, Kodak Black o Baby Keem.
 
En sus primeras horas, la portada de este nuevo disco ya fue objeto de polémica en redes sociales por mostrar a Lamar, con una corona de espinas y una pistola ceñida a su cintura, sosteniendo a un niño, mientras que al fondo de la habitación se ve a una mujer dando el pecho a un bebé.
 
Aun así, la acogida del público está cumpliendo las expectativas y el disco ya acumula casi 10 millones de reproducciones solo en la plataforma YouTube.
 
CÓMO ESCUCHAR EL NUEVO DISCO DE KENDRICK LAMAR
 
El nuevo disco puede escucharse a través de Spotify, YouTube Music, Apple Music y demás plataformas musicales.