Kendall Jenner, la nueva reina de Instagram: su foto es la más likeada de la historia

La top model rompió el record de Kim Kardashian con una imagen sutil y súper bella. Mirá y opiná sobre la imagen que recorre el mundo. 

No caben dudas de que las mujeres del clan Kardashian son sinónimo de éxito. Lideradas por la exuberante Kim, se convirtieron en un hit televisivo de la mano del reality Keeping up with the Kardashians.

El programa sigue los pasos de la mujer de Kanye West y sus hermanas: Khloé y Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner. Las dos últimas, fruto de la relación de Kris y Bruce Jenner (hoy declarado transgénero y convertido en Caitlyn), han alcanzado rápidamente el status de estrellas de sus predecesoras y son consideradas las "it girls" del momento en Hollywood.

De hecho, Kendall es una de las modelos top del momento y recorre el mundo de las pasarelas de la mano de los diseñadores más famosos de la industria de la moda. A tal punto ha llegado su popularidad que destronó a su hermana Kim como la “reina de Instagram”.

Kendall publicó una fotografía en la red social donde se la ve recostada en el piso con un vestido blanco de encaje y su cabellera formando pequeños corazones. La sutil y bella imagen ya alcanzó 2.7 millones de “Me gusta”, convirtiéndose en la foto más “likeada” de la historia de Instagram.

Hace pocas semanas, Kendall publicó una fotografía en la red social donde se la ve recostada en el piso con un vestido blanco de encaje y su cabellera formando pequeños corazones. La sutil y bella imagen ya alcanzó 2.7 millones de “Me gusta”, convirtiéndose en la foto más “likeada” de la historia de Instagram.

Los medios norteamericanos intentaron desentrañar el fenómeno de la foto de Kendall y citaron un estudio del Instituto de Tecnología de Georgia que asegura que las imágenes con caras tienen el 38 % más de probabilidad de recibir un “me gusta” que las fotos que no tienen el foco en el rostro.

Pero, ¿quién está en segundo lugar en el ranking? Nada menos que su hermana Kim, quien en 2014 publicó una postal de su boda con Kanye West que llegó a tener 2.4 millones de “likes”. ¡La “Corona” quedó en la familia! 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el