Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su romance: fotos de sus melosas vacaciones en Hawaii ¡y lomazo del galán!

Después de los rumores, los paparazzi encontraron a la cantante y al actor juntos. ¡Las imágenes de Ciudad.com del noviazgo! 

Son famosos, talentosos, lindos… y están enamorados. Finalmente, después de meses de rumores de romance, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su noviazgo.

La prensa de Hollywood seguía los pasos de la cantante y el galán desde que se los vio muy cerca en los premios Golden Globes y en los Grammy: risas cómplices, alguna mirada furtiva y huida de los paparazzi habían sido las señales que despertaron la atención de los medios sobre la dupla.

La ex del cantante John Mayer y el ex de la modelo top Miranda Kerr -con quien es padre de Flynn (5)- se mostraron juntos y acaramelados por primera vez en Hawaii, donde disfrutan de unas románticas vacaciones.

En las fotografías que te muestra en exclusiva Ciudad.com se puede ver a Katy tomada de la mano de Orlando, quien lució su ¡lo-ma-zo! sin remera mientras caminaban por la isla. También aparecieron abrazados antes de compartir una salida con una pareja de amigos.

Mirá las fotos de Katy Perry con Orlando Bloom en Hawaii y opina: ¿te gusta la nueva pareja top de Hollywood?