ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Katy Perry y John Mayer se reconciliaron: arrumacos en pleno recital

Son dos de los artistas más exitosos de su generación y, tras anunciar su ruptura en marzo de este año, volvieron a mostrarse (muy) juntos.

06 de julio 2015, 17:00hs
Katy Perry y John Mayer, nuevamente juntos (Fotos: TMZ y Web).
Katy Perry y John Mayer, nuevamente juntos (Fotos: TMZ y Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzaron su romance, allá por 2013, Katy Perry y John Mayer han atravesado muchas crisis… pero también varias fogosas reconciliaciones. Y, parece, que se puede agregar una más a la lista.

Luego de contarle al mundo en marzo de este año que su relación había llegado a su fin, la pareja de súper estrellas de la música volvieron a mostrarse juntos.

“Han pasado tiempo juntos, pero no parece que estén en una relación seria. Se ven de vez en cuando. Han pasado tiempo juntos en Los Ángeles, cuando Katy tuvo un descanso de su gira", dijeron amigos de los músicos.

TMZ los encontró en plena sesión de arrumacos mientras disfrutaban del concierto de Grateful Dead el sábado 4 de julio último en Chicago, donde celebraron el Día de la Independencia de Estados Unidos.

Mientras algunos arriesgan que esta es la reconciliación “definitiva”, desde el círculo íntimo de los músicos afirmaron a la revista People: “Han pasado tiempo juntos, pero no parece que estén en una relación seria. Se ven de vez en cuando. Han pasado tiempo juntos en Los Ángeles, cuando Katy tuvo un descanso de su gira”.

Mientras los “tortolitos” deciden qué hacer con su ajetreada vida sentimental, podés disfrutar del videoclip que grabaron juntos un año atrás en pleno idilio amoroso:

Temas de la nota

Katy PerryJohn Mayer

Más notas sobre Internacional

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

Inés García sigue de cerca cada partido de Lamine Yamal en el Mundial 2026.
Amor mundialista

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
Hogar en Europa

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit