Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Katy Perry aclaró que Jennifer Aniston no será la madrina de la beba que espera con Orlando Bloom: "¡Nos mandó un mensaje para saber!"

Cuando la actriz se enteró del rumor, llamó a la futura mamá para preguntarle si la había elegido. ¿Qué le contestó la pareja?

Katy aclaró que Jennifer no será la elegida.
Katy aclaró que Jennifer no será la elegida.

A poquito de convertirse en mamá de una nena por primera vez con su pareja, Orlando Bloom, Katy Perry ya está pensando en quién será la madrina y el padrino. En este contexto, un rumor comenzó a sonar cada vez con más fuerte: ¿Katy y Orlando eligieron a Jennifer Aniston?

Al enterarse de esta versión, ¡Jennifer llamó a la pareja para preguntarles si era cierto! Lamentablemente, la cantante tuvo que aclararle que ella no fue la elegida. Divertida, la futura mamá contó la anécdota en diálogo con The Kylie and Jackie O Show.

"Nos mandó un mensaje de texto, porque somos amigables con ella. Orlando es uno de sus buenos amigos... Nosotros estábamos como 'wow, este es un rumor salvaje'".

"Nos mandó un mensaje de texto, porque somos amigables con ella. Orlando es uno de sus buenos amigos... Nosotros estábamos como 'wow, este es un rumor salvaje'", contó.

"Es un rumor divertido pero no, no tenemos idea de dónde vino. Es producto de los medios, de Internet. Definitivamente, no tenés que creer todo lo que leés".

Y aclaró los tantos: "Es un rumor divertido pero no, no tenemos idea de dónde vino. Es producto de los medios, de Internet. Definitivamente, no tenés que creer todo lo que leés".

¿A quién elegirán?