ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Kanye West se mudó a un pueblo inhóspito y compró un rancho millonario para grabar su nuevo disco

El rapero, esposo de la mediática Kim Kardashian, se instaló en Wyoming para darle forma a su noveno álbum.

02 de marzo 2020, 13:18hs
Kanye West se mudó a un pueblo inhóspito y compró un rancho millonario para grabar su nuevo disco
Kanye West se mudó a un pueblo inhóspito y compró un rancho millonario para grabar su nuevo disco

El rapero Kanye West se instaló en un pequeño pueblo del lejano oeste de unos 10.000 habitantes, donde compró un rancho de unas 4,5 hectáreas y, según un reportaje del New York Times, allí se encuentra grabando su noveno álbum de estudio.

El medio señala que West se mudó a la localidad de Cody, en el estado de Wyoming, donde afirma lleva una vida corriente y visita algunos de los negocios locales, como el McDonald's o el establecimiento de Best Western, una cadena de hoteles.

El músico, casado con la influencer Kim Kardashian y con quien tiene 4 hijos, empezó a visitar Wyoming regularmente de 2017 después de sufrir una crisis psiquiátrica y pasó en el estado mucho tiempo componiendo música en 2018, año en el que celebró una fiesta en la acaudalada localidad de Jackson con motivo de su álbum "Ye".

El pasado mes de septiembre, el medio local The Cody Enterprise informó que West se había comprado una propiedad llamada "Monster Lake Ranch", situada a unos 13 kilómetros de Cody, y que se había visto al músico y a su familia por la zona en grandes vehículos todoterreno.

Desde entonces, grabó parte de su noveno disco "Jesus is King" en esta nueva residencia, a la vez que trasladó a la zona miembros del equipo de su línea deportiva Yeezy, donde quiere establecer un "laboratorio" de la marca.

El polémico rapero, sin embargo, no es el primero en comprar terrenos en la zona, ya que los empresarios Bill Gates y Herbert Allen también poseen inmuebles cerca de Cody.

La zona rural ya le dio algunos roces de West con las autoridades, que le prohibieron construir en su rancho un centro de meditación -un anfiteatro de hormigón de unos 6.500 metros cuadrados- debido a una ley estatal.

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Internacional

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
PIDIÓ DISCULPAS

El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit