ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineInternacional

Julieta Venegas recorre su pasado en su nuevo disco llamado "Tu historia"

La mexicana vuelve a publicar material luego de siete años. En el último tiempo colabró en un tema con Bad Bunny ganó un Latin Grammy por ello.

23 de noviembre 2022, 18:52hs
Julieta Venegas recorre su pasado en su nuevo disco llamado Tu historia
Julieta Venegas recorre su pasado en su nuevo disco llamado Tu historia
Seguinos en Google

La cantante mexicana Julieta Venegas presentó este martes su nuevo álbum, "Tu Historia", cuyo título, expresó, hace referencia al proceso de recorrer su pasado para construir el futuro.

"Es lo que creo que fue y es la música para mí", dijo en una conferencia de prensa en el Teatro Metropólitan, situado en el centro de la capital mexicana y donde actuará el próximo viernes y sábado.

Con "Tu Historia" (2022), Venegas regresó a los discos de estudio siete años después de su última publicación, "Algo Sucede" (2015).

No obstante, recientemente trabajó y coescribió junto al puertorriqueño Bad Bunn la canción "Lo Siento BB :/" (2021), que le valió el Latin Grammy a la mejor interpretación de una canción de reguetón.

En su nuevo disco, formado por 10 canciones compuestas y escritas por ella durante la pandemia del coronavirus, la mexicana trató temas como la amistad, el amor y la reconciliación con su pasado.

Entre ellas destacan composiciones como "Mismo Amor", "Caminar Sola", "En Tu Orilla", "Te encontré" o la homónima "Tu Historia".

"La música son fotos de cada momento de mi vida, de mi estado musical y emocional. Me gusta saber que tengo un recorrido hecho y siento que hay algo en mí que cambió mucho, y algo que sigue igual", manifestó.

Con su nuevo disco, estrenado el pasado 11 de noviembre, inauguró una nueva etapa como artista independiente, después de que abandonase la disquera con la que trabajaba, Sony, y fichase por una más pequeña, Altafonte.

Temas de la nota

Julieta Venegas

Más notas sobre Internacional

L-Gante y Maxi El Brother (Fotos: captura El Nueve / Instagram)
Sincero

Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Suzanne Rees y el crucero Coral Adventurer (Foto: gentileza New York Post)

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Quién era Charlie Kirk, el periodista amigo de Donald Trump asesinado en EE.UU.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit