Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La jugada propuesta de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, tras reconciliarse: "Basta, ¡no está sucediendo!"

A días de haberse dado otra oportunidad, el deportista quiere que la mamá de su hija... ¡¿Qué?!

Khloé, ¿a punto de mudarse a lo del papá de su hija?
Khloé, ¿a punto de mudarse a lo del papá de su hija?

Hace unos días, la revista People lanzó una versión bomba: Khloé Kardashian se habría reconciliado con el papá de su hija, Tristan Thompson. Dejó de ser un rumor cuando en los adelantos de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians se los vio juntos, manteniendo una importantísima conversación.

El deportista le pidió a la influencer que se mudara con él. Sí, estaría con muchas ganas de convivir con la mamá de su nena. En el adelanto, se escucha a Khloé contándole a Tristan que está reformando su casa. Por eso, necesita encontrar un lugar temporal para vivir con la pequeña True.

"Mi casa, tu casa. Quién sabe, podrías vivir allí para siempre".

Pícaro, el jugador de baloncesto le propone mudarse con él a su casa de Los Ángeles. De hecho, quiere darle lo antes posible una llave para que entre y salga cuando quiera. "Mi casa, tu casa. Quién sabe, podrías vivir allí para siempre", remata el deportista, redoblando la apuesta.

A lo que ella, sin aceptar pero tampoco sin negarse, le responde: "Basta, ¡no está sucediendo!".

"Basta, ¡no está sucediendo!".

Si bien ahora están disfrutando de una plena relación, ¿por qué se habían separado? Tras los rumores de infidelidad (por parte de él), Tristan se animó a vivir un romance ¡con la mejor amiga de la hermana de Klohé, Jordyn Woods!

¿Habrán limado (del todo) las asperezas?