Johnny Depp visitó un hospital infantil vestido de Jack Sparrow

El actor de Piratas del Caribe alegró a decenas de niños internados en el ala oncológica de una clínica de Australia.

Las caras de sorpresa de los niños lo dijeron todo. Johnny Depp se encuentra en Australia filmando la quinta película de la saga Piratas del Caribe y aprovechó un receso para visitar el hospital infantil Lady Cilento, en Brisbane, vestido como el querido personaje Jack Sparrow.

"Fue de habitación en habitación para visitar a todos los niños que no podían levantarse de la cama. Fue realmente maravilloso", contó emocionada la madre de uno de los niños.

Fiel a su calidad de estrella internacional, el actor de Hollywood arribó al sanatorio en un helicóptero. Luego, recorrió los pasillos del área de oncología y alegró el día de todos los pequeños, que no dudaron en fotografiarse con su ídolo. Depp bromeó con los niños que no daban crédito a sus ojos ante la presencia del famoso pirata.

El galán de 52 años les prestó su clásico sombrero para que jugaran y llevó obsequios para los chicos. “Fue de habitación en habitación para visitar a todos los niños que no podían levantarse de la cama. Fue realmente maravilloso”, contó emocionada la madre de uno de los pacientes en ABC News.

Luego de su escandalosa pelea con el gobierno australiano, que amenazó con sacrificar a sus perros, Boo y Pistol, si no salían del país en menos de 72 horas, Depp se ganó los corazones de todo el público del país.