Jennifer Lawrence y sus alocadas vacaciones junto a amigas

La bellísima actriz de Los juegos del hambre se mostró súper divertida y sexy mientras disfruta de unos días de relax en el mar. 

Jennifer Lawrence es la chica del momento en Hollywood: a sus 24 años, la ganadora de un premio Oscar es la preferida del público y la más solicitada por los productores cinematográficos.

Mientras todos hablan de su vida sentimental (especialmente desde que se separó de Chris Martin, líder de Coldplay) y esperan ansiosos el estreno de la última parte de la exitosa saga Los juegos del hambre, ella elige divertirse con sus amigas.

Separada de Chris Martin, Lawrence partió junto a la actriz cómica Amy Schumer y más chicas a unas divertidas vacaciones.

Lawrence partió junto a la actriz cómica Amy Schumer y más chicas a unas divertidas vacaciones, de las que ya aparecieron las primeras imágenes. Si bien no se sabe dónde están, en las fotografías que subieron a Instagram se puede ver a Jennifer luciendo una bikini diminuta mientras juega a la típica “pirámide humana” en un yate, posando en un inflable en el mar y en una moto de agua.

¡Una diosa tan bella como divertida!