A Javier Bardem le hicieron una pregunta machista sobre Penélope Cruz ¡y se enojó!

En una conferencia de prensa, el actor español recibió una inesperada consulta sobre su mujer. 

A Javier Bardem le hicieron una pregunta machista y él frenó al notero

En tiempos en el que el feminismo y la lucha por la igualdad de géneros cobró protagonismo en el mundo. Una desatinada pregunta obtuvo una brillante respuesta. 

En el marco del Festival de Cannes, Javier Bardem fue receptor de una inesperada consulta del periodista chileno Gonzalo Feito

"¿Cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?", le preguntó el notero, en alusión al trabajo compartido con Penélope Cruz. 

"La pregunta es de una falta de gusto tremenda", dijo Bardem, en contra del machismo.

Y el actor español respondió con seriedad: "La pregunta es de una falta de gusto tremenda". Automáticamente, Bardem cosechó el aplauso de los presentes por su inteligente respuesta, con la que dejó en claro su postura antimachista. 

El hecho tomó una gran repercusión y el periodista chileno tuvo que aclarar la intención de su pregunta: "No soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un piropo para el actor. Obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todas las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi círculo cercano y externamente", aseguró el periodista chileno", aseguró Gonzalo Feito.